RSS

POBRES FARC POBRES ÁULICOS

22 Oct
POBRES FARC POBRES ÁULICOS

Ver imagen en tamaño completo

Cuando se va perdiendo la guerra deben inventarse medios para que la derrota no sea tan catastrófica, derrotados militarmente y mientras se presenta algún tipo de negociación, hay que causar daños que amedranten a los civiles y pongan en acción defensiva a las tropas contrarias. Al poner en riesgo de daño a los civiles tampoco le prestarán el apoyo necesario al enemigo.

Esa pareciere ser la estrategia de guerra de Alfonso Cano para prolongar su inevitable derrota. Nótese el parecido de las acciones terroristas de Cano y las emprendidas por Gadafi en los estertores de su tiranía, al fin y al cabo éste escribo el ‘Libro Verde’ y dentro de la estrategia marxista-leninista Cano lo adoptó igualmente como parte de su acopio ‘intelectual’. En este caso, el alumno terminará de la misma manera que ha terminado el maestro.

La historia no perdona, aunque a veces se repita por la idiotez de algunos pueblos. El comunismo y las revoluciones proletarias alcanzadas mediante las armas se cayeron con el polvo levantado por el derrumbo del Muro de Berlín, la previsible disolución de la URSS y el fin del vasallaje de las repúblicas del Este.

Como respuesta los añosos y mañosos comunistas latinoamericanos crearon el Foro de Sao Paulo y asaltaron la buena fe de los buenos latinoamericanos, cansados ciertamente de partidos políticos que no respondieron jamás a sus necesidades, que sólo acudían a los pueblos y veredas en épocas electorales y luego olvidaban a sus electores.

Cerca de 15 años de ese experimento, los neocomunistas no sólo no respondieron a las necesidades populares, sino que de manera dramática las incrementaron pese al boom petrolero que el gobierno bolivariano debió aprovechar para el mejor bienestar de su pueblo, pero que decidió malgastar para mantener la imagen de su moribundo presidente.

Colombia no puede olvidar por un solo instante, un solo momento, sean cuales sean las motivaciones de Juan Manuel Santos y su Ministra Holguín, que Venezuela es el único país del mundo que le ha reconocido estatus político a las Farc y Eln y mantiene en su territorio a representantes de esas bandas criminales.

Venezuela no ha dado, y no dará, explicaciones del asilo tácito a los cabecillas de las bandas criminales Farc y Eln, o de los narcotraficantes que mantengan contentos a los miembros de la satrapía bolivariana.

El Presidente Juan Manuel Santos y su Canciller, no pueden aceptar de manera claudicante que la Asamblea Nacional Venezolana, a instancias de Hugo Chávez, aprobó en la tarde del 17 de enero de 2008, una resolución de respaldo a la propuesta de paz del Presidente Chávez para Colombia y se suma a la solicitud de reconocer a las FARC y al ELN como “fuerzas beligerantes”, salvo que tal reconocimiento ya haya sido revocado por la misma instancia legislativa, HECHO QUE NO HA OCURRIDO.

Señor Presidente, Señora Canciller, Venezuela ha reconocido oficialmente a las Farc y Eln, mientras tanto ustedes siguen como idiotas contemplando como a lo largo y ancho de la frontera las bandas criminales intensifican sus ataques contra los colombianos y sus intereses mientras tratan de convencernos de que no pasa nada, que los acuerdos comerciales lo remedian todo.

Por favor, por ruego, por piedad. Quienes votamos por usted lo hicimos convencidos de que recogería el ideario de la nación que representó Álvaro Uribe Vélez, no para recoger el ideario liberal y polista que derrotamos en las urnas para tratar de hacer realidad su utópica tercera vía, que es la que la narcosubversión está aprovechando para golpearnos. Señor Presidente, lo elegimos para derrotar las bandas criminales. Si usted no puede, gracioso sería pedirle un paso al lado, dadas las características del chapulín que lo acompaña.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en octubre 22, 2011 en Opinión Pública

 

Una respuesta a “POBRES FARC POBRES ÁULICOS

  1. ® Juan Pablo Acosta (@Juanacostanavas)

    octubre 22, 2011 at 5:54 pm

    Excelente articulo ! Que buena orientación ideológica, por fin un blog que no esta alentando a las acciones terroristas ni a las sublevaciones insulsas de nuestro país.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: