RSS

LA IMPOTENTE RABIA DE LOS APOLOGISTAS DE LAS FARC

09 Nov

LA IMPOTENTE RABIA DE LOS APOLOGISTAS DE LAS FARC

Era patética la imagen de una Piedad Córdoba descompuesta y como una mitológica furia, condenando la baja de alias Alfonso Cano, ‘denunciando’ que las bombas y ‘el plomo’ del Ejército estaba atacando a las comunidades civiles e indígenas, algo absurdo que ningún colombiano ha creído porque los resultados operativos, con el concurso de la Fiscalía General de la Nación y el CTI, demuestran que no se presentaron daños colaterales y en la Operación Odiseo nunca se puso en riesgo a los pobladores en el teatro de operaciones.

No se entienden la relación de una presunta amenaza contra la vida de los secuestrados que hace la señora Piedad Córdoba en su comunicación de solidaridad con las Farc por la baja del cabecilla narcoterrorista, seguramente las autoridades judiciales tomarán atenta nota de las palabras de la exsenadora para adosarlas al expediente que por farcpolítica se le sigue.

Pero no sólo fue Piedad Córdoba la que se movió para evitar el combate final contra la narcoguerrilla. El MOVICE de Iván Cepeda y SINTRAUNICOL, al tener conocimiento de que se adelantaban operaciones contra el bandolero, no dudaron en adelantar toda una campaña mediática para tratar de torpedearlas, por tal motivo produjeron un comunicado a las 09:45 horas del día 4 de octubre, con amplia difusión nacional e internacional en el que señalaban que estaban ‘denunciando ante la comunidad nacional e internacional’ que “desde las 9:00 a.m. (4 de noviembre), 24 helicópteros del Ejército bombardean indiscriminadamente las veredas (…) Chirriadero y Yarumal del Resguardo Indígena de Honduras[1][1] (…). A su paso, el bombardeo ha dejado animales muertos y multitudes de niños, niñas, mujeres y hombres atemorizados…”[2][2].

Mentían. La balacera fue desde tierra, contra los helicópteros y sus ocupantes. Los tipos del comunicado se jugaron el todo por el todo para obstruir la acción de las autoridades. Pidieron una avalancha de protestas para amilanarlas, porque bastaría un día sin presencia militar para salvar a su líder. Esa desembozada acción criminal no les sirvió. Cano murió y ahora ojalá las autoridades los investigan a ellos[3][3], para determinar la inmediatez modotemporal de la indudable comunicación directa que mantienen con la banda criminal.

Debe recordarse que SINTRAUNICOL fue la organización que otorgó poder al Colectivo de Abogados Alvear Restrepo para denunciar penalmente a miembros del anterior gobierno que señalaron la presencia de sindicalistas colombianos en una reunión de la Coordinadora Continental Bolivariana de las Farc en el Ecuador.

Todas estas ONGs, incluida Colombianas y Colombianos por la Paz de Piedad Córdoba, pretenden ahora señalar que la muerte de Alfonso Cano, no es un duro golpe para las Farc, sino para la paz de Colombia, desarrollando una guerra psicológica a favor del narcoterrorismo al difundir la especie de que “Las poblaciones originarias (definición neocomunista de los indígenas), y los trabajadores del campo serán las principales víctimas de continuarse los enfrentamientos entre los grupos insurgentes y las fuerzas de seguridad de Colombia[4][4].

Después de descubierta la farsa de las denuncias del Colectivo Alvear Restrepo con relación a los llamados ‘falsos positivos’ y las masacres con complicidad del Ejército, los apologistas de las Farc decidieron quitarse definitivamente la máscara y mostrar que no son ningunos defensores de los derechos humanos, sino los agentes encubiertos del PC3 que adelantan la guerra jurídica y política contra la institucionalidad militar para imponer el modelo neocomunista promulgado en el Foro de Sao Paulo.

 



[2][2] EL TIEMPO. Movice y Sintraunicol quisieron salvar a Cano.  Opinión. 8 de noviembre de 2011. En: http://www.eltiempo.com/opinion/columnistas/josobduliogaviria/zona-franca_10727944-4

[3][3] Ibíd.

[4][4] MATRIZUR. Piedad Córdoba: “Muerte de Cano es un duro golpe para la paz”.  5 de noviembre de 2011. En: http://matrizur.org/index.php?option=com_content&view=article&id=15851:-piedad-codoba-qmuerte-de-cano-es-un-duro-golpe-para-la-pazq-&catid=37:patria-grande&Itemid=56

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en noviembre 9, 2011 en Opinión Pública

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: