RSS

PETRO CELEBRARÁ ANIVERSARIO DEL M19 CON RECURSOS PÚBLICOS

16 Mar

PETRO CELEBRARÁ ANIVERSARIO DEL M19 CON RECURSOS PÚBLICOSA nadie puede caberle duda alguna, el anuncio de la celebración de un concierto en el Estado Nemesio Camacho “El Campín”, con el ex beatle Paul McCartney para este 19 de abril, tiene una connotación política inocultable, aunque se pretenda señalar que son entidades privadas las que manejaran la logística y celebración del mismo: Petro y Navarro pretenden celebrar un aniversario de la desmovilizada organización armada ilegal M19.

El afán de la actual administración distrital por prestar el escenario deportivo para conciertos musicales y el aviso de que sería estrenado por el citado artista, pese a las advertencias de los organismos de control sobre su inconveniencia, era para hacer coincidir las fechas.

Indudablemente esta irregular celebración, con dineros y recursos públicos, constituye una bofetada al pueblo colombiano. Mientras los jueces estigmatizan y condenan a los militares que recuperaron el Palacio de Justicia en 1985 del bárbaro asalto protagonizado por el M19 y se proscribe el nombre del Coronel Plazas Vega, se obliga al Ejército a pedir perdón y se pide la intervención de la CPI para jugar al expresidente Betancur, los sobrevivientes de la organización criminal van a festejar un aniversario de su creación.

Aquí no hay buena fe, ni es una mera coincidencia; hay una provocación abierta y descarada a la memoria histórica del pueblo colombiano, se estaría fraguando una afrenta injustificada a la institución militar y a la democracia que no puede ser tolerada bajo ninguna consideración política o de otra naturaleza.

Si los antiguos narcoterroristas (es un hecho que la toma del Palacio fue financiada por Pablo Escobar), quieren celebrar su sangriento aniversario, que lo hagan con sus conmilitones, pero que no abusen de las bondades de la democracia y disfrazando dicha celebración como espectáculo público se burlen nuevamente de la comunidad nacional.
Esto es inadmisible y los organismos de control deben ejercer las facultades que les asisten para impedir este abuso; ninguna excusa puede servir como justificación. Petro y Navarro apenas representan un 30% de la población bogotana y es seguro que no todos respaldan la celebración que se proponen estos personajes cuyo desprecio por la normatividad y el bien común ya está más que demostrado.

El Distrito Capital se sume en una de sus más dolorosas etapas, no hay políticas serias de administración, el alcalde sólo se ha limitado a cazar peleas y a hacer populismo por Twiter; la inseguridad, la inmovilidad y el caos ahogan a los capitalinos, mientras el mandatario se preocupa por lo mediático y por abusar de los recursos públicos para su propio beneficio político.

Llamamos a los ciudadanos de bien a escribir al Alcalde Mayor exigiéndole suspender la celebración que pretende con los sagrados recursos de la capital y a dedicarse más bien a gobernar conforme a la ley para el bien de la ciudad y el Distrito.

Anuncios
 
13 comentarios

Publicado por en marzo 16, 2012 en Sin categoría

 

13 Respuestas a “PETRO CELEBRARÁ ANIVERSARIO DEL M19 CON RECURSOS PÚBLICOS

  1. Samael Vera

    marzo 16, 2012 at 8:12 pm

    oo
    I
    —-,

     
    • edas

      marzo 25, 2012 at 8:15 pm

      porque no se informan y dejan de hablar m

       
    • edas

      marzo 25, 2012 at 8:15 pm

      es un concierto privado no hablen tanta m

       
  2. Angelina Muñoz Nunez

    marzo 17, 2012 at 2:04 pm

    Esto es increible llego al poder y a celebrar el dia del M-19 y con dinero publicos. Esta igual que Chavez, bueno eso era de esperar. Para el a sido facil siempre hablar, atacar pero hasta el dia de hoy trabajar como alcalde no se le a visto nada de trabajo. Petro, Petro te esta quedando grande la silla? Petro, primero que todo tu no estas en venezuela donde puedas hacer lo que quieras, tu no puedes usar dineros publicos para hacer celebraciones de grupos como el M-19 que mataron, y asesinaron a gente colombiana como si nada hubiese pasado. Y RESPETA A LOS BOGOTANOS Y COLOMBIANOS.

     
  3. sinceridad

    marzo 17, 2012 at 5:39 pm

    esto no es nada salido de alguna pelicula de accion o suspenso, es la realidad de nuestro pais que tristeza, en este pais es mejor ser bandido que un ciudadano de bien, la politica y la justicia como los medios son igualmente bandidos, la historia lo dira, es increible que un hombre por aparente abuso a una mujer tocandole la nalga es condenado a 5 años en una carcel como cualquier asesino y el negro martinez exsenador la misma pena en una casa finca, o mejor los nule y los moreno con todas las garantias, o uribito negando todo este %&”#, Siga asi santos otro mal gobierno como el de pastrana, le falta el abrazo con timochenco y nos llevo el chiras, esto hasta que no haya una guerra civil, no cambiara.

     
  4. sinceridad

    marzo 17, 2012 at 5:45 pm

    de igual forma, de petro, navarro, clara lopez gaviria, y todos esos bandidos del polo, que se puede esperar, sigan los rolos eligiendo esa clase de ciudadanos disque en cargos publicos, o es que no recuerdan la historia de como han venido gobernando la izquierda, dejen y veran mas adelante que tienen preparado estas bellezas para su golpe final, hay que conocer los planes y metas de la subversion, y lo triste es que la politica disque de derecha se hace la ciego, sorda y muda, x que se venden por nada, solo a robar y traer al pais empresas quebradas para que inviertan o mejor para llevarse nuestras riquezas, volvimos a la era española con el yugo de ellos robando lo que puedan.

     
  5. colombiapresente

    marzo 21, 2012 at 2:13 pm

    Las Farc se burlan de los colombianos y de la comunidad internacional poniendo como condición para la liberación de los 10 secuestrados militares y policías atender las exigencias de Piedad Córdoba, que pretende equiparar a los narcoterroristas condenados a penas de prisión después de haber surtido su ejercicio al debido proceso y la defensa, con los secuestrados sometidos a situaciones de degradación de sus vidas y las de sus familias, para imponer el cacareado canje humanitario. Petro, Navarro y el comunismo criollo quieren instituir como fiesta distrital el 19 de abril como fecha de celebración obligada del nacimiento de la banda criminal M-19, mientras los miembros del Partido Comunista Judicial PCJ, imponen vetos y condenas a la nominación de las Unidades Militares. Ojalá el 30% de los idiotas útiles que eligieron a Petro sufran como el que más la paranoia de su cabecilla y Gina Parody, David Luna y sus comparsas, aprendan que su error de dividir a los bogotanos los condenan simplemente a ser funcionarios de segunda.

     
  6. CHICAGO

    marzo 21, 2012 at 11:24 pm

    SOLO COINCIDENCIAS, NADA MAS QUE COINCIDENCIAS, LA FECHA LA DECIDE EL ARTISTA SEGUN SU AGENDA PROGRAMADA EN OTROS PAISES, EN ESTE CASO SU CONCIERTO EN BRASIL, ASI QUE DEJEN TANTAS CONCLUISIONES….
    COINCIDENCIAS, COINCIDENCIAS…

     
  7. edas

    marzo 25, 2012 at 8:16 pm

    no hablen tanta m

     
  8. andres

    abril 1, 2012 at 10:43 pm

    tanta m que hablan y no hacen ustedes nada por este pais

     
  9. Andres

    abril 23, 2012 at 10:57 pm

    Ay Dios, definitivamente en este país si hay mucha gente obtusa. Agradezcan que por fin un alcalde prestó el estadio para un Evento REALMENTE Cultural e Histórico, con uno de los iconos musicales mas importantes del siglo XX. Aquí la gente critica porque si y porque no, que cosa tan horrible.

     
  10. Abraham

    noviembre 14, 2012 at 8:05 pm

    que pagina pa hablar tanta MIERDA… posteen cosas de los vinculos de Uribe con la corrupcion, las mafias, el paramilitarismo y el narcotrafico

     
  11. Andres Guerrero

    febrero 26, 2013 at 9:52 pm

    esto es una prueba de la ignorancia del colombiano promedio. Un “idiota” escribe algo “idiota” y mil idiotas le creen.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: