RSS

A DESPERTARSE, COLOMBIA ASEDIADA

16 May

Ya tocó a Bogotá, el anuncio de atentados contra líderes de la Marcha Patriótica sólo buscaba crear cortinas de humo para atentar salvajemente contra dirigentes del país como Fernando Londoño, hoy fue él y mañana seremos todos mientras el MOVICE y los Ciudadanos por las Farc insisten en su cantinela, metiendo la mano en los bolsillos del presidente para hablar de paz.

La venganza del narcoterrorismo es cruel, no sólo les basta “el siglo de los jueces”, sino que no tienen límite para matar físicamente a quienes los han combatido, aún cuando de paso implique cobrar las vidas de inocentes ciudadanos; en cada una de sus acciones han señalado esa impronta, así lo hacen cuando lanzan cilindros-bomba o tatucos que afectan viviendas civiles o cuando minan los caminos a las escuelas y a los centros de actividad de campesinos, indígenas y afrocolombianos; las Farc no tienen conciencia, ni apego a ninguna norma de conducta humanitaria.

Hoy compartimos lo dicho por el señor General Luis Eduardo Martínez, Comandante de la Policía Bogotá, cuando reclamaba a los narcoterroristas que lo que sí puedo afirmar con mucha contundencia, con mucha vehemencia y mucho dolor de patria es que detrás de esto están los terroristas de las Farc, los dementes, los desquiciados de las Farc, denunció enérgicamente al exigir que la guerrilla tenga “berraquera” para reconocer la autoría del ataque.

Esa es la misma exigencia que desde los años 50 del siglo pasado ha venido expresando el pueblo colombiano y que el comunismo criollo ha suplantado para hacer aparecer como víctimas de la violencia que ellos mismos generaron a sus acólitos, los demás no existen, apenas murieron para que otros vivan mejor como dicen sin ninguna vergüenza nuestros Magistrados del “siglo de los jueces”.

Mientras esto ocurría en la capital, los legisladores, ajenos a la realidad nacional, seguramente aprobaban sin discusión el Marco para la Paz que protege de cualquier persecución judicial a los autores del atentado a unas calles de su imbecilidad.

Seguramente el lenguaje del señor General de la Policía Martínez no será del agrado del Alcalde Mayor o del Presidente de la República y otros idiotas útiles o perversos emisarios, empeñados en sostener ante el pueblo colombiano que las narcoguerrillas ya no son amenaza, porque están dispuestas a dialogar, así sea con bombazos como los que sucedieron en Bogotá y a diario deben soportar los habitantes del Cauca, Nariño y los Santanderes.

El apaciguamiento buscado por el presidente Santos y la claudicación propuesta por Roy Barreras, sólo auspician el narcoterrorismo y la escalada violenta que han desarrollado. El pueblo colombiano no puede ser ajeno a ello.

APOSTILLA: Deseamos la pronta recuperación del ex Ministro Londoño y nos hacemos parte del dolor de las víctimas del terrorismo comunista de las Farc y la llamada Marcha Patriótica.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en mayo 16, 2012 en Opinión Pública

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: