RSS

NO MAS MIEDO, NO MÁS TERROR.

17 May

A esta hora eso es lo que están expresando los colombianos que transitan por la Av. Caracas con Calle 74, el sitio del atentado contra el país y el mundo cometido por las Farc en la persona de Fernando Londoño que cobró la vida de 3 nacionales y dejó heridos a 54 personas.

No pueden entenderse las dudas del señor Presidente y mucho menos la cobarde acusación del Ministro Vargas Lleras, ellas solo acuden a favor de los narcoterroristas y justifican el afán mediático de otorgarles amnistías o indultos, perdones judiciales o como quiera llamarse, para legitimar sus acciones criminales.

La división que busca el narcoterrorismo en la sociedad colombiana mediante sus acciones criminales está siendo alcanzada, acusar ahora al expresidente Uribe de insolidaridad frente al atentado contra Fernando Londoño, simplemente es la cúspide de la idiotez oportunista que algunos congresistas han demostrado para imponernos normas favorables a los autores de la violencia.

El asesinato de Álvaro Gómez Hurtado fue utilizado por el liberalismo para eludir su responsabilidad, fue minimizado desde el Palacio de gobierno con el supuesto atentado contra el abogado del presidente; en ese absurdo crimen estaban los mismos personajes que hoy rodean a Santos y pretenden desviar la atención sobre lo sucedido ayer. El elefante volvió a pasearse en el país.

Estaríamos de acuerdo con Rafael Pardo, el rimbombante Ministro de Trabajo, si en verdad hubiere una intención noble cuando señala que no se puede hacer del terrorismo una forma de hacer política, pero desafortunadamente fue del partido que él dirigió de donde nace la presunta izquierda liberal que alimenta la Marcha Patriótica de las Farc, autoras del criminal atentado contra Londoño y el pueblo bogotano.

Podríamos creerle a Santos, Pardo y los otros obsecuentes servidores del partido liberal, sino recordáramos que fue de las guerrillas de ese partido donde surgieron las Farc; podríamos incluso ignorar el papel que en la violencia en Colombia jugaron Alfonso López Michelsen al acudir en auxilio del ELN o al legitimar el poderío mafioso a través de la ventanilla siniestra, hechos aún no explicados ante Colombia y el mundo,

Si el gobierno actual, asimilando la experiencia de Samper Pizano, quiere hacernos creer lo contrario a lo que realmente sucede y conjuga para ello el coctel del peor samperismo y el pastranismo, seguramente existen razones para que el pueblo diga no más miedo, no más terror.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en mayo 17, 2012 en Opinión Pública

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: