RSS

A PETRO ¿QUIÉN LE CREE?

25 May

A PETRO QUIÉN LE CREELo poquito que quedara claro después de dos administraciones del Polo en Bogotá, hoy termina siendo un galimatías que nadie puede comprender. Lo que dice el Alcalde debe ser inmediatamente controvertido por sus funcionarios encargados de ejecutar lo que él promete. No habrá que hacer la relación de funcionarios que han renunciado frente a ese hecho real, comenzando con Navarro Wolf, que se fue a buscar entre las comunidades indígenas un mejor destino.

Se entiende que Petro no fue elegido por Partidos o Movimientos de ninguna tendencia, él es Progresista, como en otra época los artistas de la política también eran renacentistas, oscurantistas, impresionistas y hasta terroristas. De pronto, Petro es el artista distrital que pueda distorsionar toda la capital en un cuadro incompresible, pero él será el autor y con eso basta. En muchas Galerías del mundo, los efectos de un bombazo se tienen como arte.

Petro es un individuo sagaz, no puede negarse. Llegó a la comandancia del M-19 empuñando armas como adorno, según dijo alguna vez en el Congreso, no por sus virtudes como combatiente; políticamente no era el más calificado, han señalado algunos de sus excompañeros de andanzas criminales. Su capacidad real reside en el potencial de crear historias y presentarlas como reales, poner a rodar la bola mediante denuncias mediáticas, que de ellas algo resultará como decía Goeebels.

Petro es un experto en la inmediatez, en el resultado del discurso que requieren los necesitados de ese discurso; no es un líder, es un hacedor de palabras para suplir la necesidad de liderazgo. Es un hedonista convencido de que el mundo se construye y gira en torno de él.  Y esto no es una apreciación posterior de la personalidad de Gustavo Petro Urrego, es lo que sus mismos compinches delictuales comprendieron hace mucho tiempo, pero que por temor no denunciaron y cuando lo querían hacer, el mismo poder de Petro los amenazaba.

La realidad de Gustavo Petro hoy se refleja en la realidad bogotana. Un Alcalde que quiere hacer algo nuevo, algo revolucionario que recupere la calidad de vida de los ciudadanos, pero no sabe por dónde comenzar; lanza una idea aquí y otra allá, pero sencillamente no se ha definido un punto de encuentro para realizarlas.

No faltan los idiotas útiles y los izquierdosos interesados en alimentar ese ego; le alaban a diario, que es lo que le gusta, sus alcances como mandatario. La realidad le explota en la cara cuando debe salir del despacho y asumir la vivencia diaria del ciudadano. ¿Lo vieron montado en un Transmilenio expresamente dispuesto para la propaganda oficial?

Lo que ha demostrado Petro en Bogotá es la misma capacidad histriónica y mediática que no resuelve nada. ¿Quién le cree a Petro en Bogotá?

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en mayo 25, 2012 en Opinión Pública

 

Una respuesta a “A PETRO ¿QUIÉN LE CREE?

  1. Campesino embejucao

    febrero 15, 2014 at 8:08 pm

    No se le alaba, los que alaban son los religiosos y los que apoyamos el progreso no creemos en estupideces, creemos en hechos reales. Deja de pensar que la izquierda es la oposicion de la ultraderecha Colombiana, la oposicion de esos terroristas, narcos, ladrones, etc es toda la Colombia inforforme de decadas de sanguijuelas inutiles que les encanta vivir como reyes a costa de los que trabajan y no piensan solo en su pellejo. Y Petro es el icono que encapsula todo eso que significa el amor por la vida. VAMOS PETRO! #NoPasarán

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: