RSS

LA OFENSA VENEZOLANA QUE APENAS SERÁ UN CHISTE

28 May

LA OFENSA VENEZOLANA QUE APENAS SERÁ UN CHISTEBasta con oír los tacones apresurados de la Canciller, corriendo a explicar que lo dicho por el gobierno venezolano a través de sus muñecos no es una declaración de oficio, sino un comentario ‘inofensivo’ de un periodista que no quiso herir la sensibilidad colombiana. Basta con eso, quedamos convencidos de que el gobierno venezolano es nuestro mejor amigo.

Un idiota cualquiera, como los muchos que paga el régimen chavista, salió en la televisión pública de ese país, no en la privada que hubiere podido ser presentada como enemiga de la dictadura, a decir que el atentado contra Fernando Londoño Hoyos había sido preparado y ejecutado por el uribismo. Lo que me preocupa es que el mismo Presidente Santos quiso restarle desde un principio cualquier responsabilidad a las Farc. ¿Coincidencia o perversa identidad política?

24 horas después el pokeriano poder colombiano guarda silencio, se solaza en las afirmaciones del testaferro del poder chavista y con ello aumenta, no solo la polarización, sino de la imposibilidad de acuerdo para una paz nacional. ¿Por qué Santos no se ha pronunciado oficialmente frente a semejante agresión contra la soberanía nacional?

Que Venezuela no nos confunda, el llamado cantante de las Farc sigue siendo directivo del Movimiento Continental Bolivariano, por eso no lo han entregado, y de la misma manera lo seguirán siendo los cabecillas  de las narcoguerrillas amparados por ese Estado; Venezuela no entregará a los culpables de los homicidios en Colombia, seguirá rebuscando entre los idiotas que creyeron que en ese país encontrarían alguna seguridad. Los idiotas que verán burladas sus derechos laborales trabajando en cualquier fundo, finca o propiedad rural para justificar la presunta colaboración chavista.

Nada más hay que mirar, la prensa oficialista de Venezuela le resta importancia a los hechos de violencia que las Farc y sus aliados en la delincuencia organizada, cometen contra los venezolanos y colombianos; es claro, deben encontrar una justificación para decirle a sus ciudadanos  que cuando no son cómplices de la misma violencia contra su pueblo, son incapaces para combatirla.

 

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en mayo 28, 2012 en Opinión Pública

 

Una respuesta a “LA OFENSA VENEZOLANA QUE APENAS SERÁ UN CHISTE

  1. Ricardo Castiblanco Bedoya

    mayo 30, 2012 at 6:37 pm

    Ya, hartados de los comentarios de funcionarios, periodistas o gentes del común, que menosprecian a Colombia como oficio.. Hartos de que el Movimiento Continental Bolivariano, con asiento en Caracas, refluya a los narcoterroristas como héroes de Colombia, mientras a diario enterramos o asistimos a los soldados y policías que nos defienden, acusados por el gobierno de Chávez de opresores y asesinos, exigimos al gobierno colombiano una posición real frente a la amenaza narcoterrorista. ¿Sómos los soldados de Colombia los criminales? ¿Es nuestro Ejército la empresa criminal que pinta la Corte Suprema de Justicia?

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: