RSS

EL OPORTUNISTA RESPALDO A PETRO

11 Ene

EL OPORTUNISTA RESPALDO A PETRONo sorprende a nadie el oportunista respaldo del actual gobierno nacional y la clase política que pelecha del actual mandato al Alcalde Gustavo Petro, es claro con ello lo único que pretenden es prevenir cualquier fortalecimiento del uribismo en Bogotá si se produjera la revocatoria popular al gobierno del burgomaestre.

La actitud del santismo, el liberalismo y otras corrientes de la llamada Unidad Nacional al rechazar el ejercicio de este derecho popular consagrado en los arts. 40 y 103 de la Constitución Política demuestra como en el país al bienestar general se sigue privilegiando los egoístas intereses partidistas, politiqueros y clientelistas. A quienes han manifestado abiertamente su apoyo a Petro poco les interesa el bien de la ciudad, que esta se hunda si es preciso pero que no se la tome el rival político.

No se trata, como dicen los ahora nuevos aliados del progresismo, de que el problema de las basuras ya se está solucionando, se trata de que los ciudadanos decidan libremente si quieren una administración de su ciudad que juega a la improvisación, al nepotismo y a la tiranía socialista mientras se desmejora la calidad de vida, la movilidad y la seguridad son un caos donde incluso ya las bandas delincuenciales dirimen con masacres sus disputas por control territorial.

Hay que ayudarle al alcalde a gobernar dice el Vicepresidente de la república, pero si hasta sus más cercanos copartidarios progresistas han salido espantados del gabinete porque él no permite que nadie le ayude, él es el “pequeño Chávez criollo”; uno no se imagine a quien fuera su comandante en la banda terrorista M-19 Antonio Navarro Wolf renunciando a su cargo de asistente de Petro porque no soportó más su caótica desadministración o a una persona como García-Peña renunciándole por el maltrato de género a su esposa por no haberse plegado a sus caprichos veleidosos.

No es la cuestión social, pues habría que preguntarle a los cientos de familias que han visto cerrarse los comedores comunitarios o cancelarse los convenios con colegios de reconocido prestigio y calidad para la enseñanza en los establecimientos más humildes porque eso es privatizar la educación, esos son gustos de oligarcas diría su ejemplo venezolano.

No es la cuestión social, pues habría que preguntarle a los 1.500 trabajadores de las empresas privadas prestadoras del servicio público de aseo que fueron sonsacados de ellas, con el ánimo de paralizarlas, mediante la promesa de ser vinculadas a la Empresa de Acueducto y que ahora horrorizados contemplan un futuro incierto porque les cancelaron el contrato que los vinculaba a la nueva empresa pública. Contra ellos descargo Petro su rabia por haber tenido que recurrir nuevamente a las empresas que ayer satanizaba y tildaba de mafiosas y paramilitares.

Como Mizaru, Kikazaru e Iwazaru, los nuevos mejores amigos de Petro no ven, no oyen, no dicen nada sobre el estado de Bogotá, para ellos una ciudad paralizada y anárquica es mejor que una ciudad donde el uribismo se exprese políticamente.

Anuncios
 
3 comentarios

Publicado por en enero 11, 2013 en Opinión Pública

 

3 Respuestas a “EL OPORTUNISTA RESPALDO A PETRO

  1. Rosita Welcker Garcia Herreros

    enero 11, 2013 at 4:16 pm

    PERO NO VAN A PODER PORQUE SI HACEMOS UN PLEBISCITO HOY TODOS EN SU MAYORIA TAXIS EN BOGOTA NO ESTAN CON PETRO ASI QUE ESA PARODY MAS VENDIDA PARA DONDE LESBIANA MALNACIDA HIPOCRITA SAPA Y NAVARRO OTRO TERRORISTA MAS VENDIDOS PORQUE CHAVEZ PARA SU INFORMACION NO VUELVE Y ESO ES TEMPORAL PUES VAMOS TODOS A PEDIR CUMPLIR LA CONSTITUCIOND DE VENEZUELA Y VAMOS POR NUEVAS ELECCIONES EL CHAVISMO SIN CHAVEZ SE ACABA MADURO ES UNA BASURA Y DIOSADO ES NARCO ASI AMIGOS QUIEREN LES VAMOS DEMOSTRAR A LOS QUE ESTAN CON LA BASURA DE PETRO QUE NO VAN A PODER VENCER .

     
  2. rijecasopina

    enero 11, 2013 at 8:51 pm

    Que los politiqueros de siempre se queden acompañando a Petro y los bogotanos tomemos nota sobre quienes son los personajes que nos abandonan a nuestra suerte y cuáles los que nos acompañan en la tarea de recuperar la ciudad revocándole el mandato a Gustavo Petro. A toda marcha con la recolección de firmas, por ahora sólo son necesarias 290.000 y no hay que permitir divisiones oportunistas alentadas por los progresistas para sabotear el proceso.

     
  3. LUIS JORGE PULIDO

    enero 21, 2013 at 6:59 pm

    POR LA PLATA BAILA EL MONO. La Parody, otrora, la privilegiada y reconocida por Alvaro Uribe y ahora tentada por la mermelada de Santos se presta ahora junto con otros reconocidos lagartos a jugar con Santos lo que a el mas le gusta, es decir, EL POKER. Santos se dispone a jugar otra de sus partidas esta vez, para atravesarsele a una posible llegada del Uribismo a la alcaldia de Bogota. Sorprende si, el sino tragico de Uribe de rodearse de amigos y colaboradores traidores, sin que uno pueda entender como alguien con la inteligencia y sagacidad de Uribe no pueda advertir este fenomeno. Remember: Roy Barreras, Armando Benedetti y otros notables ejemplares del “camaleonismo” (lease: cambiar de colores al sol que mas caliente) (o a mayores dosis de mermelada?)

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: