RSS

EL SHOW DE TARECK EL AISSAMI

31 Ene

EL SHOW DE TARECK EL AISSAMIParece que en Venezuela hay un concurso del más mentiroso para hacerle propaganda al chavismo y distraer la atención de sus ciudadanos de los problemas reales, entre ellos el traslado de la capital política y de gobierno a La Habana, los misterios de un presidente ausente que habla y escribe a través de terceros, una ministra que justifica una matanza en una cárcel bajo su control echándole la culpa a twitter y Facebook y ahora por el gobernador del estado Aragua refritando un complot del paramilitarismo y un expresidente colombiano con la derecha fascista de Venezuela para matar a Diosdado Cabello y a Nicolás Maduro, en el 2004 la víctima iba a ser Hugo Chávez que señalaba a los mismos presuntos victimarios.

La verdad es que la denuncia de Tareck El Aissami no ha tenido ningún eco ni en Venezuela ni en el exterior, salvo en algunos de los círculos fundamentalistas del bolivarianismo que ven en ellas una oportunidad para explicar los fracasos del modelo socialista del siglo XXI.

De nada vale que Juan Manuel Santos sea el nuevo mejor amigo de Chávez y que Colombia haya dejado de incordiar sacando a relucir el apoyo extra oficial del régimen a las bandas criminales del narcotráfico y el terrorismo y con ello la denuncia del llamado “cártel de los soles”, cuando hay graves problemas internos nada mejor que sacar a ventilar el trasnochado nacionalismo chauvinista y anti colombianismo que aún permea algunos sectores políticos y populares de ese país.

La denuncia echa este martes 29 se respalda con una prueba que por si misma enunciación da risa, dice El Aissami que el complot está registrado porque “hay fotos de ellos retratados”, con esos términos literales argumento su absurda afirmación[1].

No queremos ni pensar que ese es el apoyo venezolano al proceso de La Habana del que tanto se precia el presidente colombiano Juan Manuel Santos, deslegitimar y presentar como conjurado asesino al expresidente Uribe para legitimar las posiciones adoptadas por los terroristas de las Farc en la mesa de negociaciones donde ellos nada tienen que negociar.

Para nadie es un secreto que la táctica más eficaz del comunismo a través de la historia es decir mentiras hasta que de tanto repetirlas parezcan verdades, pero es verdaderamente escabroso y ridículo que el bolivarianismo denigre la dignidad de un gobernador de un estado para convertirlo en bufón de feria.

Falta que El Aissami diga ahora que lo dicho es cierto porque se lo contó Rafael García el falso testigo pagado por el régimen en dos procesos por las mismas razones, el complot para matar a Chávez y el asesinato real de un Fiscal por delincuentes venezolanos, que terminaron en ridículos fracasos.


  1. INFORME ONLINE. Tareck El Aissami acusa indirectamente a Uribe de gestar complot contra Cabello y Maduro. Venezuela. 30 de enero de 2013. En: http://informeonline.com/2013/01/30/tareck-el-aissami-acusa-indirectamente-a-uribe-de-gestar-complot-contra-cabello-y-maduro/
Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en enero 31, 2013 en Opinión Pública

 

Una respuesta a “EL SHOW DE TARECK EL AISSAMI

  1. LUIS JORGE PULIDO

    febrero 5, 2013 at 12:20 am

    Los supuestos dirigentes de las diferentes facciones chavistas en pugna por la sucesion, estan tomando posiciones cada quien a su manera. Este individuo con nombre y apellido de islamista lanzo su propio anzuelo, para tantear el ambiente. Los dirigentes de otras facciones entre los que se encuentran oficiales de alta graduacion de las Fuerzas Armadas,haran lo propio. A la final cuando muera Chavez y la guerra civil anunciada sea una realidad,los dirigentes de las diferentes facciones en pugna necesitaran saber, quienes seran aliados y quienes opositores, y deberan encontrarlos en primer lugar, en Colombia.
    .

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: