RSS

LOS IDEÓLOGOS EXTRANJEROS DE LA NARCOGUERRILLA

09 Jun

los ideólogos extranjeros de la narcoguerrillaCualquier ciudadano desprevenido creerá que realmente los negociadores de las Farc hablan en La Habana por su propio nombre, porque el ciudadano del común desconoce las imbricaciones de organizaciones marxistas-leninistas internacionales que marcan el rumbo que deben tomar las Farc frente a la realidad histórica que la narcoguerrilla hace tiempo abandonó al apartarse de los rumbos ideológicos y perderse en los oscuros vericuetos del crimen común  transnacional.

Uno de esos ideólogos de las narcoguerrillas es un norteamericano, militante clandestino en los años 60 del partido comunista de EE.UU y quien ahora aparece como un sociólogo de la Universidad de Berkeley, desconocido en su país pero a quien los neocomunistas latinoamericanos le rinden un culto fanático, el señor James Petras, un comunista tan convencido que nunca ha renunciado al estilo de vida capitalista pero despotrica de él.

Como todos los ideólogos de la izquierda, recomiendan la pobreza socialista para los demás, pero se aferran a toda costa al modo burgués capitalista que dicen despreciar. Basta con mirar la forma de vida de los izquierdistas de todos los pelambres que posan de líderes populares pero ninguno de ellos viven dentro y como las masas “oprimidas y explotadas” que tanto dicen defender; los mismos cabecillas de las Farc viven desde hace años y gracias a las riquezas proporcionadas por el narcotráfico, lejos del combate y de los afanes que rodean día a día a sus “guerrillas”, incluso los que posan de negociadores en La Habana hace años que ni siquiera viven en Colombia.

No es ajeno a la verdad que llevar a Pablo Catatumbo o Tanja a La Habana sólo tenía como fin que les contaran a los demás terroristas cómo es que estaban ahora viviendo las “guerrilleradas” y cuál era la situación real de sus huestes, porque es algo de lo que ellos hablan pero no conocen; eso explica la pérdida de moral y del espíritu de combate de las diversas estructuras criminales, mientras ellos están en el monte sufriendo de privaciones, quienes los mantienen en la guerra viven en el extranjero en cómodas mansiones donde hasta las motos Harley Davidson son juguetes que pueden tener y mostrar.

Lo más patético es que estos tristes individuos deben apoyarse en la ideología de otro patético revolucionario que no conoce Colombia pero habla de ella como si fuera un planeta lejano y terrible; en una absurda interpretación de nuestra realidad dice: el gobierno de Colombia está haciendo un doble juego en todo este proceso: por una parte hablan de solución negociada mientras siguen militarizando; hablan de cooperar con Venezuela mientras apoyan a los golpistas; hablan de reforma agraria y desaparecen activistas campesinos; todos estos elementos representan un cuestionamiento de todo el proceso y cómo puede avanzar. Porque el gobierno tiene una política a dos carriles, tiene en realidad dos políticas: habla de paz y sigue con la política de represión, eso no satisface ni a las FARC ni a Venezuela ni a ningún observador objetivo (ANNCOL, 2013).

Ahí sí que es irónica la cosa y supondría una nueva modalidad de la intervención gringa que tanto repudian los bolivarianos, sólo que esta vez sería aceptable porque viene de parte del alter ego del narcoterrorismo. De manera entonces que el único proceso de paz admisible sería aquel que satisfaga plenamente a las Farc, a Venezuela y al señor Petras.

Anuncios
 
3 comentarios

Publicado por en junio 9, 2013 en Opinión Pública

 

3 Respuestas a “LOS IDEÓLOGOS EXTRANJEROS DE LA NARCOGUERRILLA

  1. Nestor Arboleda

    junio 10, 2013 at 12:22 pm

    El tal Petras, debe de ser un repudio desde que nacio. Debe de tener carro hecho en EEUU y vive en una mansion hecha con dolares y gana un sueldo en dolares. No le falta nada. Deberia irse a vivir a Venezuela sin un centavo en el bolsillo, sin carro ni tampoco un atributo de nada, tambien a Cuba, para que aprenda a respetar al pueblo que lo vio nacer y le da, toda clase de lujos, para que se entrometa en paises con sufrimientos de pobreza y de narco-guerrilla. Que puede saber un metiche como este del sufrimiento de un pais golpiado por la violencia, secuestro y asesinatos de la ciudadania,? Si nunca lo ha sentido, ni como vecino u amigo? Es un descaro que se atreva a decir algo de un pais que no conoce!

     
  2. Luz

    junio 20, 2013 at 12:17 pm

    Totalmente de acuerdo, pero seguimos con Colombia Muda, perdemos el momento más importante de nuestra historia en manos de un presidente inepto con afán populachero internacional regalando nuestros recursos en beneficio propio y actuando como la vedette de la guerrilla para tapar lo que realmente pasa en nuestro país, la revocatoria debería ser para este personaje nefasto que será la vergüenza más grande del país en la historia.
    Que pasa que nadie se pronuncia frente al robo de nuestro mar esté tema quedo en silencio, pregunten por que???????????. Urgente.

     
  3. ASARIAS EMILIO LOPERA

    junio 24, 2013 at 8:16 pm

    falsos hipocritas

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: