RSS

DECLARACIÒN DEL SEXTO COMITÉ PATRIÓTICO NACIONAL COPAN

14 Jun

DECLARACIÒN DEL  SEXTO COMITÉ PATRIÓTICO NACIONAL COPANLa Marcha Patriótica insiste de dientes para afuera que no tiene ningún vínculo con las Farc, pero es a través de la página electrónica de estas ANNCOL, el medio propagandístico de sus tesis y propuestas; lo mismo acaecía desde los años 50 con el PCC, que aún reclama a través de uno de sus representantes en el Congreso de la República que no fueron los autores de la “combinación de las formas de lucha” que introdujo al país la violencia armada que aún sufrimos.

En la declaración del COPAN, publicada por las Farc este pasado 11 de junio (ANNCOL, 2013), la Marcha Patriótica reproduce literalmente el discurso político de la delegación fariana en La Habana, sumándose al coro de quintacolumnistas del chavismo en el país, para condenar el recibimiento de Henrique Capriles, el anuncio de colaboración recíproca con la OTAN y la consolidación del Acuerdo del Pacífico, lo que considera hechos irresponsables y provocadores “contra el gobierno legítimo de Nicolás Maduro”.

La Marcha Patriótica toca aspectos relativos al modelo de Estado y la doctrina militar, no contemplados en la Agenda de La Habana, para “socializar” la exigencia de las Farc de contemplarlos en las discusiones, de esa manera aparecerían como una propuesta o una demanda de la sociedad civil y no de la organización narcoguerrillera; así, señalan que “consideramos que es profundamente incoherente hablar de paz y al mismo tiempo impulsar una agenda legislativa y de libre comercio que profundiza los elementos que han dado origen al conflicto, tal y como lo viene haciendo el gobierno nacional con reformas como la del fuero militar, la cual refuerza el excesivo poder de las fuerzas militares y garantiza la completa impunidad frente a las violaciones de derechos humanos que sistemáticamente estas comenten en toda la geografía colombiana… La paz necesariamente requiere un cambio en la doctrina militar de las fuerzas armadas y derechos materiales que les permitan a los colombianos tener una vida digna.” (ANNCOL, 2013)

Nótese la coincidencia del discurso sobre el fuero militar con lo expuesto por el representante comunista Iván Cepeda en el segundo debate del tema en la Cámara este pasado 12 de junio; nada dijo éste, ni dice la Marcha Patriótica, sobre los crímenes de guerra y delitos de lesa humanidad cometidos por las Farc en 50 años de irracional depredación contra el pueblo colombiano y de cómo las narcoguerrillas van a abordar el tema de la verdad, justicia y reparación propuesto en la justicia transicional contemplada en el llamado marco jurídico para la paz. Unos y otros apuntan a señalar como únicas responsables de la violencia y sus perversos efectos a las FF.MM, vendiendo la idea de que las únicas víctimas en el conflicto son las de los mal llamados “falsos positivos” o las reclamadas por el MOVICE, condenando al olvido a las causadas por la narcoguerrilla y por quienes introdujeron la tesis de la combinación de las formas de lucha.

No debe llamar a engaño a ningún colombiano o a la comunidad internacional la estrategia de las Farc a través de sus organismos políticos y ONG de bolsillo; violando la confidencialidad de las reuniones de discusión en La Habana, la narcoguerrilla envía diariamente información a sus agentes externos para que mediante comunicados, foros, seminarios, reuniones con otras organizaciones y cuanto escenario puedan aprovechar socialicen las respuestas que darán los negociadores en la capital cubana y estas aparezcan como una “propuesta popular” que debe ser atendida y especialmente sobre esos temas sensibles que no hacen parte de la Agenda.

Las Farc y sus tentáculos no obran solas, de hecho tienen a su servicio todo el aparataje de comunicaciones proporcionado por Cuba y Venezuela, que aparecen como acompañantes del proceso pero en realidad son el soporte político y logístico de las Farc, les interesa que estas recuperen figuración mediática y puedan ser presentadas como dilectas parte del Movimiento Continental Bolivariano para desarrollar la tarea expansionista del socialismo del siglo XXI aún sin renunciar a la lucha armada o combinación de las formas de lucha.

No debe olvidarse que para la tiranía castrista cubana y sus vasallos en Venezuela, Ecuador, Nicaragua, Bolivia, la única integración latinoamericana puede darse a través del club de miserables conocido como la ALBA y UNASUR, de tal manera que es de esperarse que la izquierda criolla siga presionando para que Colombia no celebre tratados de comercio con el mundo libre o llegue a acuerdos de seguridad internacional que puedan afectar los intereses de ciertos sectores corruptos que gobiernan a nombre del bolivarianismo.

Anuncios
 
9 comentarios

Publicado por en junio 14, 2013 en Opinión Pública

 

9 Respuestas a “DECLARACIÒN DEL SEXTO COMITÉ PATRIÓTICO NACIONAL COPAN

  1. JAIME FONSECA

    junio 14, 2013 at 4:33 pm

    SIN DUDA ACERTADOS SUS ANÁLISIS , VALIENTES y Esclarecedores. El Lema para esta hora de la Patria Colombiana es: Retoma del Poder en 2014 por la Centro Derecha o soportar 30 años de Comunismo Radical .COLOMBIAZUELA. Reste decir, que este ataque vs América latina, no es inusitado o casual. Es producto del programa del grupo comunista mundial Liderado por Putin, la Internacional Socialista Europea y algunos miembros del Grupo Billderberg ,como George Soros, el grupo Clinton y su brazo mas poderoso:la ONU quienes tienen directrices secretas muy claras a diferentes líderes y a la masonería en general, para instaurar el Socialismo-comunismo en América Latina a la que llaman el BRP. Bloque Revolucionario de Poder. la nueva URSS . A ESTOS GRANDES LIDERES NADIE LOS ATACA y por lo tanto le siguen girando millones de Dólares a ONG’S de izquierda radical que apoyan a su brazo armado mas importante.. LAS FARC.
    SE TIENE QUE REPLANTEAR LA ESTRATEGIA PARA QUE OTROS LIDERES DEL Grupo BILLDERBERG, entren a bloquear esas directrices y se paren los fondos a organizaciones terroristas . COLOMBIANOS VICTIMAS DE LAS GUERRILLAS COMUNISTAS, son mas de Dos millones y pretenden pisotearlos para negociar a Colombia en Cuba. SE ESTA FRAGUANDO LA GUERRA CIVIL MAS PODEROSA QUE SE HAY VISTO EN AMÉRICA LATINA EN TODA SU HISTORIA. MILLONES PODRÁN MORIR, pero América es para la Libertad y nmo para la esclavitud comunista. VIVA LA LIBERTAD

     
  2. Juan Herrera G.

    junio 15, 2013 at 2:20 am

    Están sobre la mesa las cartas de las Farc. Ellos aupados por Santos, proponen y desproponen en una danza que desordena la opinión es decir, dividen y con ello, ganan cada día metros y kilómetros de patria. Los grupos de izquierda con el bandido Cepeda a la cabeza, reciben sumas importantes para vivir como reyes y conseguir esbirros para su causa que no es otra que seguir los postulados de los criminales cubanos y ahora, los de Maduro, Cabello y jaua. Santos destapó las suyas, por eso, estamos viendo una grave recesión económica y pronto estaremos como los venezolanos sin abastecimiento alimentario. Pero, el país indiferente no puede hacer una patria diferente, estamos cayendo en las mediocridades venezolanas y eso es pasto verde para Piedad y los demás criminales que andan en pos de un a nación mamerta. Lastimoso el mandato de Santos, debían proponer su revocatoria. Santos es más dañino que Petro.

     
  3. ASARIAS EMILIO LOPERA

    junio 22, 2013 at 2:45 pm

    EL GOBIERNO Y LOS TERORISTAS DE LAS FARC SON UNOS HIPOCRITAS SE ESTAN GASTANDO EL DINERO DE LOS COLOMBIANOS EN LOS SUPUESTOS DIALOGOS DE PAS ASAVIENDAS DE QUE LOS TERRORISTAS LOS PODEMOS A CABAR MILITAR MENTE

     
  4. ASARIAS EMILIO LOPERA

    junio 22, 2013 at 2:46 pm

    QUE LASTIMA ABER ELEJIDO A ESE SANTOS CREIMOS EN EL Y SALIO TORSIDO

     
  5. ASARIAS EMILIO LOPERA

    junio 22, 2013 at 2:49 pm

    LA BERDAD SEÑOR PRESIDENTE USTED SELE TORSIO AL PAIS ANTESESOR EL ESPRESIDENTE URIVE QUE SI LE PUSO MANO DURA AL ASUNTO Y AL TERORISMO

     
  6. ASARIAS EMILIO LOPERA

    junio 22, 2013 at 2:54 pm

    LA BERDAD SANTOS ESMAS DAÑINO QUE EL ALCALDE DE BOGOTA QUE RENUSCIE

     
  7. ASARIAS EMILIO LOPERA

    junio 22, 2013 at 3:07 pm

    señor presidente es mejor que deje el poder renunsi usted no fue capas con el pais

     
  8. ASARIAS EMILIO LOPERA

    junio 22, 2013 at 3:09 pm

    que lastima

     
  9. ASARIAS EMILIO LOPERA

    junio 22, 2013 at 3:15 pm

    señor presidente santos usted es malo como presidente

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: