RSS

LA CRUZADA ANTI COLOMBIA DE LAS FARC-ONT

13 Nov

LA CRUZADA ANTI COLOMBIA DE LAS FARC-ONTSeguramente los narcoterroristas de las Farc dirán que sus discursos de felicitación a Nicaragua por el fallo de La Haya, sus reclamos porque éste no se aplica de manera inmediata y ahora su alegría por el vuelo de los “cisnes blancos” sobre espacio aéreo colombiano  (FARC-ANNCOL, 2013), bajo el diciente titular de Es la geoestrategia ¡Estúpidos!, no es más que una expresión del internacionalismo socialista y la solidaridad de los pueblos bolivarianos.

La alegría de los narcoterroristas por la acción inamistosa del gobierno ruso al realizar el vuelo ilegal de dos aviones Tupolev Tu-160 sobre espacio aéreo soberano de Colombia en realización de supuestos ejercicios militares conjuntos con Venezuela y Nicaragua, se sustenta, como todo lo que ellas dicen, en falacias tales como la existencia de 9 grandes bases militares de EE.UU en Colombia, lo que le da derecho a Nicaragua, Venezuela o cualquier país de la región a sobrevolar militarmente nuestro país sin pedir permisos y sin acatar las normas internacionales sobre este particular.

El desprecio de las Farc por Colombia y su ya manifiesta demostración de estar al servicio de los intereses de las actuales Venezuela y Nicaragua, se hace ostensible cuando dicen: “En el tiempo de esos sobrevuelos –tiempo de duración-, los bombarderos rusos no solo hubieran acabado con la perra y su nido, sino también con la chanda sarnosa. Es decir durante todo ese tiempo, estuvieron midiéndole el cacao al militarismo colombiano, para saber con exactitud con qué es qué cuenta realmente para amenazar militarmente a dos países pacíficos y tratar de desestabilizarlos. Para saber si como roncan duermen” (FARC-ANNCOL, 2013).

Es decir, las Farc-ONT están aceptando plenamente que el sobrevuelo ilícito de las dos aeronaves rusas era un acto consciente de provocación militar promovido desde Caracas y Managua, que tenía por objeto verificar el estado de alerta y reacción de nuestras FF.MM ante una agresión externa; valdría la pena que la Fiscalía y organismos competentes investiguen de oficio la posible comisión de las conductas punibles tipificadas en los artículos 111 y 114 del estatuto penal, en tanto es evidente que las Farc a través de Anncol están promoviendo menoscabo de la integridad nacional y eventual instigación a la guerra contra la Patria.

Las Farc-Ont justifican el acto inamistoso de los rusos como una advertencia a Colombia y al “imperialismo”, exigen que el país entregue sin más dilaciones el mar territorial al país centroamericano y rompan todo vínculo de cooperación con EE.UU, so pena de sufrir las consecuencias, porque, advierten, los rusos están aquí y vienen a defender, si es necesario como lo hicieron con Siria donde tiene grandes inversiones, a sus dos socios comerciales recientes; Nicaragua y Venezuela y algunos otros clientes potenciales de la Región… Ojalá hayan entendido la señita geoestratégica de los rusos. (FARC-ANNCOL, 2013).

Al margen es bueno señalar, que vergüenza debería darle a las Farc-ONT enorgullecerse tanto del “vuelo de los cisnes blancos” rusos sobre nuestro cielo fue debidamente detectado e interrumpido cuando se repitió por nuestra Fuerza Aérea Colombiana, con dos viejos Kfir que interceptaron y obligaron a retirar de nuestra espacio soberano a las maravillas de la tecnología rusa, consideradas hoy por hoy las naves más sofisticadas del mundo. La lección la deben aprender los militaristas nicaragüenses y venezolanos, que ahora obedecen al mando cubano y no al interés soberano de sus respectivos países; Los Tupolev 160 son considerados los aviones de guerra más grandes del mundo, mientras que los Kfir colombianos ya no son utilizados en Israel ni Estados Unidos.

Las declaraciones que Anncol muestra, son el sentimiento anticolombiano y antinacional que los narcoterroristas siempre han evidenciado, no es nuevo, y su pataleta defendiendo la acción de los rusos es una muestra más de cuáles son sus verdaderos intereses y cuál es la Colombia Nueva a la que aspiran; seguramente el autor del disparate publicado en http://anncol.eu/index.php/anncol/editorial-anncol/5019-nov-11-es-la-geo-estrategia-estupidos-por-anncol es alguno de los terroristas que actualmente vive como rey en la capital cubana con la excusa de un proceso del que aspiran a sacar ventajas de tal magnitud, que les permitan someter a Colombia a los designios del mísero régimen comunista cubano como lo han hecho sus amigotes de Caracas y Managua.

Reiteramos, la columna de las Farc en Anncol constituye materialmente actos de promoción de menoscabo a la integridad nacional e instigación a la guerra contra la Patria, que no pueden pasar desapercibidos para el gobierno y la sociedad colombiana.

Anuncios
 
3 comentarios

Publicado por en noviembre 13, 2013 en Opinión Pública

 

3 Respuestas a “LA CRUZADA ANTI COLOMBIA DE LAS FARC-ONT

  1. angelina munoz nunez

    noviembre 13, 2013 at 2:07 pm

    Aqui lo que necesitamos es un presidente que tenga los suficientes pantalones para hablar, exigir y decir unas cuantas verdades a los vecinos y a estos asesinos. Pero lo que vemos es algo diferente. Tenemos un presidente que hara lo que sea necesario por firmar la paz que tanto busca, sin pensar en nada mas sin escuchar de verdad lo que el pueblo colombiano expreza. La paz la queremos todos, pero a que presion y a que precio? sin justicia lo unico que obtendremos sera mas impunidad y se levantaran nuevos grupos para exigir la justicia que no se cumplio. Para mi detras de estos dialogos lo que hay es mucho $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

     
  2. Francisco Jose Rivera Burbano

    noviembre 14, 2013 at 1:21 am

    ¿ADEMAS ALGUNA COSA MAS ANTIPATRIOTA, ANTI COLOMBIANA, DEMOSTRACION DE DESPRECIO POR NUESTRA SOBERANIA, INSULTO A LOS INTERESES DEL PUEBLO COLOMBIANO, BURLA EXPLICITA DEL DOLOR DE NUESTROS CAMPESINOS Y POBLADORES DE MUNICIPIOS Y REGIONES QUE EN PLENO SIGLO XXI SIGUEN VIVIENDO EN CONDICIONES ANTERIORES AL SIGLO XIX, QUE LA QUE DIA A DIA HACEN LOS CONGRESISTAS, SENADORES, PRESIDENTES Y EXPRESIDENTES DE ESTA GRAN REGION LLAMADA COLOMBIA?¿SERA QUE NOS PREOCUPAMOS POR UN VUELO SIN PERMISO EN UN PAIS EN DONDE SUS DIRIGENTES VENDEN COMO MERCANCIA TODA LA RIQUEZA NATURAL Y HUMANA A CUALQUIER TRANSNACIONAL QUE QUIERA UNTARLES LA MANO… ? NO SEAMOS TAN PENDEJ…… Y DEJEMOS DE DARLE VIENTO A LAS BOMBAS DE HUMO DE ESTOS DELINCUENTES GUBERNAMENTALES. (Especialmente dirigido a Angelina Muñoz Nunez)

     
  3. VICENTE SANABRIA ROMERO

    noviembre 14, 2013 at 3:53 am

    Todos los que hemos sufrido el rigor de los ataques de los terroristas FARC-SANTES y sus burlescos dialogos de sometimiento de la PAZ, sabemos que los terroristas tal y como lo pactaron con los GACHA y sus rufianes congeneres de lid en otrora, siempre seran mas que unos mafiosos armados que buscan su propio enriquecimiento ilicito a costillas de los guerrilleros rasos que al final son los que los sostienen en el SECRETARIADO, a costa de la sangre inocente de niños, mujeres, ancianos y todos los colombianos que aun conociendo el rigor de los ataques contra el pueblo que estos demonios “DICEN DEFENDER Y REPRESENTAR” (Farc-EP), que se han saciado con el propio sufrimiento de tantisímos dolientes a quienes les han arrancado sus seres queridos en su afan por demostrar mas poderío militar, de las balas y sus tatucos sobre el azadon, el machete o el palustre. Tantos compatriotas labradores del campo que son permanentemente desarraigados de su arado y sus bueyes, a los cuales se les arrebata su terruño, a cada segundo en este pais de los SANTOS (Juan Manuel y su tribu de senadores que quieren lograr la PAZ a como dé lugar), pero como a estos jamas las acciones terroristas los han tocado pues esta familia goza del mejor prestigio cobijados por “EL TIEMPO”, pues simplemente nos les inmuta el sufrir del campesinado, que en ultimas, somos los que ponemos la sangre para regar los cultivos que alimentan el pueblo y pasarán años hasta que surja un nnuevo Uribe, con los zamarros bien puestos para acabar con estos bandoleros que por ahora seguirán azotando al PUEBLO honesto, decente y trabajador.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: