RSS

FARC SEÑALAN QUE ATENTADO CONTRA URIBE ES PARTE DE SUS OPERACIONES DE GUERRA

19 Nov

FARC SEÑALAN QUE ATENTADO CONTRA URIBE ES PARTE DE SUS OPERACIONES DE GUERRAPese a que Iván Cepeda Castro, representante a la Cámara, directivo del MOVICE, de la Marcha Patriótica y ahora de la UP, pidiera indignado la cabeza del Ministro de Defensa por la denuncia de planes terroristas de las Farc-ONT contra expresidente Uribe y el Fiscal General, esa narcoguerrilla señala en su página de Anncol que ello haría parte de sus “operaciones militares” (http://anncol.eu/index.php/opinion/allende-de-paz/187-allende-de-paz-archivo/5068-nov-17-opinion-y-quien-dijo-que-las-farc-ep-no-puede-seguir-con-sus-operativos-militares)

Se pregunta la narcoguerrilla, para justificar la acción terrorista: Ahora bien, si fuera el caso de que las FARC-EP hubiera decidido adelantar ciertas acciones « selectivas » contra personajes guerreristas, comprobadamente asesinos del pueblo colombiano, ¿no estarían en su derecho, derecho de guerra? ¿No es un « blanco legítimo » un narco-paramilitar que asesina a la población civil? ¿No son los que dan las « órdenes » de seguir asesinando seres humanos, civiles, inermes, los autores intelectuales de los asesinatos de colombianos pobres, civiles, desarmados? 

El cinismo de los terroristas no conoce límites, ni el de sus apologistas de oficio o de quienes han querido negar la gravedad del plan terrorista denunciado diciendo que es un torpedo contra la paz, entre ellos el señor Alfredo Molano, que atribuye al uribismo el “cuento del atentado” (http://anncol.eu/index.php/anncol-debate/5066-nov-17-ilicitos-en-la-mesa-por-alfredo-molano-bravo)

Para el columnista del Espectador y de Anncol, allí lo publican efusivamente, la denuncia del Ministerio de Defensa, que él y las Farc llaman Ministerio de Guerra, no tiene transcendencia y no debe escandalizar, pide que las narcoguerrillas aclaren el hecho y a fe que lo hacen aceptando que sí, que eso es parte de su “derecho de guerra” y de sus operaciones militares en medio del conflicto.

Es más, las Farc-ONT anuncian que no van a renunciar a asesinar personalidades o a cualquier ciudadano como parte de su guerra contra el pueblo colombiano, claramente dicen: Señores oligarcas, señores periodistas de los medios oligárquicos, en Colombia se vive una guerra entre el Estado colombiano en su conjunto y las Guerrillas. Hay planes de parte y parte y golpes de parte y parte, producto de la aplicación de esos planes.

En ese sentido las Farc-ONT dicen que Uribe y otras personalidades son para ellos objetivos terroristas válidos, contrariando abiertamente el D.I.H y los DD.HH que protegen especialmente a los civiles desarmados del conflicto; dicen los criminales: ¿Qué hace a los narco-paramilitares como el ex presidente Uribhitler un « ser especial » que no puede ser « tocado » por la guerra que él mismo ordenó y ordena cada día? Sean serios, señores. Sea serio, presidente. Lo más « civilizado » es decretar un « Cese Bilateral de Fuegos » que pare las acciones militares hasta alcanzar los Acuerdos en la Mesa de La Habana. Es la única medida posible que evitaría más dolores a los colombianos. Dolores evitables. Hay que ser serios y consecuentes con nuestras propias acciones. Así lo han demostrado las FARC-EP ante el asesinato de su Comandante Alfonso Cano.

 

Y si se analiza la amenaza publicada en páginas de Anncol, se aprecia de bulto el lenguaje sórdido de los cabecillas de las Farc que están en La Habana, específicamente de Jorge Torres Victoria, alias Pablo Catatumbo, de tal manera que atribuirle acciones terroristas a una posible disidencia de la estructura criminal “Teófilo Forero” no sería atinado; los cabecillas en La Habana ordenan y saben lo que hacen sus conmilitones en territorio colombiano.

Las Farc-ONT con la amenaza de atentar contra colombianos inermes están presionando el “cese bilateral del fuego”, porque están resintiendo los golpes que a diario les propinan nuestras Fuerzas Militares y seguramente los terroristas que están sufriéndoles en el monte les reclaman por la dolce vita que ellos viven en Cuba; así las cosas, los golpes bajos y las bombas contra el proceso las colocan las narcoguerrillas, expertas en hacerlo en 7 fallidos procesos.

Muy mal quedan ante Colombia y el mundo individuos como Iván Cepeda, Alfredo Molano y demás apologistas de la narcoguerrilla al querer negar una realidad tan evidente; en el caso de Cepeda Castro lo deslegitima para hablar a nombre de las víctimas del conflicto porque es selectivo para reconocerlas y sólo busca responsabilizar al Estado exonerando a los narcoterroristas.

Una vez más las Farc-ONT descubren su naturaleza criminal y terrorista dejando muy mal parados a quienes se empeñan en defenderlas y ver en ellas algún rastro de humanidad o de altruismo.

 
10 comentarios

Publicado por en noviembre 19, 2013 en Opinión Pública

 

10 Respuestas a “FARC SEÑALAN QUE ATENTADO CONTRA URIBE ES PARTE DE SUS OPERACIONES DE GUERRA

  1. Rosita Welcker

    noviembre 19, 2013 at 5:37 pm

    LAS FARC SON ASESINOS NO VAN DEJAR DE DELINQUIR SOLO EL IMBECIL LO CREE AVISPEMONOS SE ACERCAN MOMENTOS NEGROS PARA COLOMBIA SI NO ABRIMOS LOS OJOS DEJAMOS LA CEGUERA A UN LADO

     
  2. carlos otero juliao

    noviembre 22, 2013 at 2:50 pm

    El presunto atentado no es mas que un FALSOS POSITIVO PARAURIBISTA para desestabilizar el Gobierno y atacar el proceso de Paz ,igual que el del Ladron de Fernando Londoño que presuntamente se lo hicieron sus amigos narcoparamilitares terrorista para desestabilizar el Gobierno de santos

     
    • Rosita Welcker

      noviembre 24, 2013 at 1:04 am

      TU CARLOS OTERO TU COMUNISTA VETE A CUBA ALLA ESTARIAS MUCHO MEJOR

       
  3. gerpriaco

    noviembre 22, 2013 at 6:02 pm

    CADA VES MAS SE NOTA LA PARCIALIDAD DEL DEMOCRACOMUNISTA DE SANTOS Y LAS RATAS DE ALCANTARILLA DE CEPEDA MOLANO MORRIS Y ESA PARRANDADA DE REPRESENTANTES DE NO SE QUE PUEBLO COLOMBIANO AH SI SE DE LOS BANDIDOS DE LOS GUERRILLEROS DE LOS SECUESTRADORES DE LA DILEINCUENCIA COMUN DE LOS SENADORES LADRONES DE EL SENOR FISACAL DIJE SENOR QUE PENA CON ESA PALABRA EMPLEARLA TAN MAL AL DECIRLE SENOR A UN DON NADIE A LOS DESHONORABLES SENADORES Y A LOS VAGOS SEUDOCOMUNISTAS QUE ESPERAN VIVIR DE LOS QUE SI TRABAJAN PERO QUIEREN IGUALAR AL MUNDO POR LA CALIDAD DE VIDA MENOS DE CERO O SEA QUE ANINMO MI COLOMBIA NADA DE ACEPTAR A LOS GURRILLEROS COMO FUFURUFAS ARREPENTIDAS QUE NI ELLOS NI ESTAS CAMBIAN DE MANERA DE PENSAR MENOS DE ACTUA

     
  4. padre isidro

    noviembre 22, 2013 at 6:33 pm

    si de verdad es partidario de humanidad y altruismo, deberia cuestionar los falsos positvos, ya demostrados, el bombardeo terrorista (pues genera terror) del ejercito en uraba a finales de los 90, la masacre de trujillo, con militares ya judicializados. pero no, no lo hace, porque su bandera no es la humanidad ni el altruismo. es una propuesta politica contra los actos de “naturaleza criminal y terrorista”, como definen el actuar guerrillero. si vamos a rajar, rajemos objetiva y no pasionalmente.

     
  5. Hernan Garcia Valencia

    noviembre 22, 2013 at 7:54 pm

    DEFINITIVAMENTE TENEMOS UN PRESIDENTE INEPTO Y RETROGRADO QUE ESTA COLOCANDO AL PUEBLO COMO ESCUDO ANTE ESTOS ASESINOS..EL VOTO ES EN BLANCO ESTA VEZ PARA LOS Q NOS EQUIVOCAMOS HACE 4 AÑOS.

     
  6. Luis Fernando Soto Zapata

    noviembre 23, 2013 at 5:14 pm

    NO SOLO HAY QUEA CABARA A LA FAREP URIVE PRESIDENTE VIBE URIBE ASTA EL FINAL PAZ O GUERRA NO PROSESO URIBE VIBE ASTA EL FIN COMPATAN RSTO SI LES GUSTA Dios bendiga uribe no olvinde a los pobres uribe presidente el mejor gracias uribe simon bolivar

     
  7. Rosita Welcker

    noviembre 24, 2013 at 1:00 am

    LAS FARC SON ASESINOS TERRORISTAS ELLOS SEGUIRAN DELINQUIENDO PORQUE EL CAMARADA SANTOS LES PERMITE Y LES DA IMPUNIDAD TOTAL SI YO QUIERO VERLOS SI CAE EL REGIMEN VENEZOLANO EN ESTOS DIAS YA QUE ESTA TAN DEBIL Y LOS DE LA FAN ESTAN LISTOS YA PARA TOMARSE EL PODER SOLO FALTAN EL DIA #30NAUTOCONVOCADOS ESE DIA IRAN HASTA MIRAFLORES YA ESA GENTE SE MAMO DE ESE REGIMEN HOY SALIAN LOS AVIONES CON LOS CUBANOS DE VUELTA YA MADURO SABE QUE EL LE DARAN SU GOLPE LOS DE LOS FAN NO LO QUIEREN Y SI BIEN YA LA COSA LLEGO HASTA EL EXTREMO TOTAL , SI CAE EL REGIMEN VENEZOLANO SE QUEDAN LAS FARC Y TODOS SIN PISO SE LES ACABA LA CHANFA Y SI SANTOS SE QUEDA SIN PODER ASI YO LE DOY Y DOY HASTA QUE CAIGA MADURO ES LA SOLUCION PARA ACABAR CON ESOS COMUNISTAS MALNACIDOS.

     
  8. javier

    noviembre 24, 2013 at 1:13 am

    PERO ESO YA SE SABE QUE IVAN CEPEDA ES UN TERRORISTAS DISFRAZADO EN EL GOBIERNO AL IGUAL QUE LA BRUJA TEODORA PIEDAD CORDOBA Y EL INEPTO JMSANTOS ESPERANDO OPORTUNIDADES Y COBIJANDO TERRORISTAS

     
  9. Miriam Amortegui Monroy

    noviembre 24, 2013 at 2:07 am

    lo diccho los colombianos andan adormecidos con el cuento de jms de su tal paz y nosotros los que estamos consientes que se aproxima para Colombia la época mas difícil que hayamos tenido porque el caos de injusticia, impunidad y falta de garantías para los empresarios que la guerrilla ataca va a ser demasiado difícil y como jms lo unico que le importa es darle gusto a las farc y ellos se han fortalecido nuevamente de tal forma que el llano ya esta invadida de guerrilla desafortunada mente yo fui una de las que voto x ese traidor vende-patria y esta convencido de que con ayuda de la guerrilla como lo hiso pastrana SEGUIRÁ COMO PRESIDENTE ESO SERIA LA PEOR DESGRACIA QUE LE PODRÍA PASAR AL PAÍS ,,,,COLOMBIANOS DESPERTEMOS CON SANTO VAMOS RUMBO A LA PEOR ECATOMBE QUE AYAMOS TENIDO IMAGINEMONOS A UN PRESIDENTE GOVERNADO POR LA GUERRILLA Y NOSOTROS TAMBIEN,,,,, LO MEJOR SERIA QUE SE DIERA UN GOLPE MILITAR LO SIENTO POR MIS HIJOS ,NIETOS Y PROXIMAS GENERACIONES

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: