RSS

COMUNISMO INTERNACIONAL AMENAZA CON CONVERTIR A VENEZUELA EN RIO DE SANGRE

29 Abr

COMUNISMO INTERNACIONALAMENAZA CON CONVERTIR A VENEZUELA EN RIO DE SANGREVeladamente, el anacrónico sátrapa cubano Fidel Castro, amenaza que de triunfar la oposición en las elecciones de octubre, Venezuela se convertiría en un río de sangre. “La oligarquía jamás podrá gobernar de nuevo ese país. Es por ello preocupante que el Gobierno de Estados Unidos haya decidido en tales circunstancias promover el derrocamiento del Gobierno bolivariano”, dijo Castro, en su escrito “Lo que Obama conoce”, publicado por los medios locales[1].

Para el comunismo internacional una victoria democrática, como debe preverse, de Henrique Capriles, ante el cansancio del pueblo venezolano con el fracaso de la ‘revolución bolivariana’, sería un acto de injerencia del ‘imperialismo’ y un derrocamiento de su títere Hugo Chávez, no la expresión de la voluntad popular.

Según el vetusto terrorista cubano, comentar o señalar la incidencia que tiene el cáncer de Chávez en su capacidad de gobernar, es un acto de desestabilización en Venezuela; hay que decir que el comandante se encuentra gozando de cabal salud para no ser enemigo de la revolución; el hecho de que Chávez gobierne a Venezuela desde La Habana debe ser visto como algo normal para la soberanía del vecino país, no importa que se esté violando sistemáticamente la misma Constitución que el bolivarianismo impuso allí.

En ese sentido, el anciano dictador cubano calificó de “grosera mentira” la “calumniosa campaña de que en la alta dirección” de ese país “existe una desesperada lucha por la toma del mando del gobierno (…) si el Presidente no logra superar su enfermedad”. Para el comunismo internacionales un principio inamovible que lo importante no es la capacidad física y mentalpara gobernar del presidente, sino el mantener una figura simbólica en el poder como elemento de aglutinación sociopolítica.

El dictador cubano, responsable de miles de asesinatos de opositores en la isla, al lanzar su amenaza hace referencia a una hipotética intervención de los países del Foro de Sao Paulo si la oposición gana en Venezuela; en sus delirios seniles Castro Ruz dice que “la sangre venezolana, es sangre ecuatoriana, brasileña, argentina, boliviana, chilena,uruguaya, centroamericana, dominicana y cubana… Hay que partir de estarealidad, al analizar la situación política de Venezuela”.

Esperemos que aparatos burocráticos como la OEA y la misma UNASUR tomen en cuenta la amenaza de la dictadura cubana y que en lugar de pregonar una presunta unidad continental acogiendo al gobierno criminal de la isla, ratifiquen el mandato de la Carta Democrática Interamericana. La amenaza cubana no puede pasar desapercibida so pena de someter al continente en el caos y la anarquía donde la prevalencia de la fuerza será el método para dirimir el curso democrático de nuestros países.

[1] ELUNIVERSAL. Fidel Castro: “Error de Obama”puede sumir a Venezuela en “río de sangre”. Cartagena, sábado 28 de abrilde 2012. En: http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AME&pagina=http://www.eluniversal.com.co
 
 
Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en abril 29, 2012 en Opinión Pública

 

Una respuesta a “COMUNISMO INTERNACIONAL AMENAZA CON CONVERTIR A VENEZUELA EN RIO DE SANGRE

  1. Rosita Welcker

    abril 29, 2012 at 3:56 pm

    claro que el asesino decrepito de Castro ahora este promocionando el derramamiento de sangre en Venezuela eso no lo dudo menos aun me parece que lo que va a pasar que si Usa derroca el gobierno Bolivariano a los Castro van quedar muy mal y de paso complices de saqueo a las arcas de Venezuela estos hermanos Castro lo deben matar de una sola vez yo no se como Colombia puede creer en esos asesinos terroristas.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: